En el Aniversario de los 30 años de SwedCham, tuvimos la oportunidad de conversar con Natalia Hartog, Directora SwedCham y CEO en The Will™.

Respecto a este importante hito, Natalia comenta: “En Chile, Suecia ha impulsado el “Swedish Way” con gran entusiasmo y orgullo. Y no es para menos, siendo un país que representa una innovación 360 grados: desde la sociedad misma y hacia los ciudadanos, liderando y siendo ejemplo global en materia de derechos humanos, equidad de género, cuidado del medio ambiente, investigación, desarrollo y siempre a la vanguardia en su visión y forma de hacer las cosas diferentes: centrados en los valores de origen para así traspasarlos a todos los representantes de marcas y empresas suecas con presencia en el exterior.”

Dentro del portafolio de marcas en The Will™ tenemos al retail sueco de ropa interior más grande del mundo Happy Socks. Una marca presente en más de 120 países y en más de 150.000 puntos de ventas en todo el mundo.

“Nacieron digital hace un poco más de 10 años en Estocolmo, logrando batir récords como un marca “Fast growing”. Parte de su éxito es inspirarse en valores y tradiciones suecas. De esta forma, las potentes campañas comunicacionales a nivel mundial están muy bien alineadas, obteniendo un producto terminado de primera calidad”.

“Teniendo en nuestras colaboraciones, ediciones especiales como #Pride, #Keith Haring, #Andy Warhol, #Queen, #The Rolling Stones, #Pipi Långstrump, #Minecraft, entre otros, es realmente muy entretenido y desafiante!. Esa es la magia Happy Socks, y de una marca sueca. Mantener un mensaje global nacido en Suecia, manteniendo el ADN para todo el planeta”.