El pádel, un deporte que combina estrategia, habilidad y trabajo en equipo, se ha convertido en una actividad cada vez más popular entre los ejecutivos y profesionales. Su naturaleza dinámica y accesibilidad lo convierte en una excelente opción para fomentar la actividad física y fortalecer los vínculos entre colegas y socios empresariales. Durante nuestro torneo, pudimos experimentar la emoción y la camaradería que el pádel proporciona, potenciando así la cohesión y el espíritu de equipo dentro de nuestra comunidad. Cada instante compartido fue una inspiración para futuros encuentros.
El torneo SwedCham Chile, contó con una alta convocatoria de nuestros socios y socias en dos categorías, mixta y masculina.
Agradecemos sinceramente a todos los participantes por su apoyo; ABB en Chile, Electrolux Group y Epiroc, los cuales generosamente entregaron los premios de los podios, como también a los que complementaron y apoyaron el evento con diferentes contribuciones; PwC, Sandvik y Ericsson. Además, agradecemos a Securitas y AEM Abogados por su valiosa motivación y compañerismo, Esperamos seguir promoviendo este tipo de actividades que fomentan el compañerismo y el bienestar entre nuestra comunidad.
Esperamos seguir promoviendo este tipo de actividades que fomentan el compañerismo, el deporte y el bienestar entre nuestra comunidad.